Videntes de Medjugorje for Dummies

Marija Pavlović nació en la aldea de Čitluk en Bijakovići en Bosnia y Herzegovina el one de abril de 1965 de dos granjeros, Filippo e Iva, y tiene tres hermanas y tres hermanos. Desde 1993, cuando se casó con su esposo, ella ha vivido en Monza con sus cuatro hijos. Dice que tiene apariciones diarias y que ha recibido nueve de los diez secretos de la Virgen María.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

La comisión se estableció para "recopilar y examinar todo el materials" y publicar un "informe detallado" basado en sus hallazgos. Se le encomendó evaluar las supuestas apariciones y hacer recomendaciones pastorales apropiadas para aquellos peregrinos que continuaron yendo a Medjugorje a pesar de la prohibición de peregrinaciones oficiales. La comisión estuvo activa hasta el seventeen de enero de 2014.

La Congregación examina la "veracidad de su mensaje para presentar los resultados de nuestro trabajo al Santo Padre para que pueda decidir y declarar su veracidad".

Esto significa que, aunque por supuesto existe el Infierno y gente que no se salva, hay muchos más que lo hacen de lo que se creía tradicionalmente.

Sin el menor reparo, los videntes pactaron una nueva fecha. Seguramente al tener una linea «directa» con el Cielo, habrán hecho saber a la Gospa, de que ya no se podía aparecerse el día originalmente pactado, sino en la nueva fecha…

La prueba de que existen estos mecanismos, aparte de porque lo dice la Iglesia, es que de lo contrario querría decir que Dios ha creado millones de almas (por ejemplo todos los que vivieron sin click for more info conocer a Cristo ni el judaismo antes) solo para ser condenadas. Es absurdo, y contrario al cristianismo, pensar que Dios crearía un ser con alma sin darle siquiera una opción para salvarse.

'Todo ministro da Fazenda vira centro de debate, quando a coisa dá certo ou não': os destaques das falas de Lula em Genebra

Desde el 19 de diciembre de 1981, la Gospa ha apoyado constantemente la indisciplina y la revuelta de los franciscanos contra la autoridad legítima del obispo de Mostar, alentándolos a ignorar las sanciones con las que han tenido que castigarlos.

A partir del fifteen de enero de 1982, los niños vieron a la Virgen en una capilla lateral de la parroquia. El párroco lo preparó así por las dificultades e incluso peligros que nuevamente se presentaron. Previamente, los niños se aseguraron de que ello estaba de acuerdo con los deseos de la Virgen.

↑ Cita first : «Non ci sono dubbi: le apparizioni non vanno considerate autentiche fin quando non saranno approvate ufficialmente dalla Chiesa nella persona del Santo Padre». ↑ Barile, Gianluca (12 de enero de 2010). «Anche il Cardinale Saraiva scettico sulle apparizioni di Medjugorje: “L’ultima parola spetta alla Santa Sede ma non hanno nulla a che vedere con Fatima: potrebbe essere un inganno del demonio”». Petrus (diario católico en línea) (en italiano). Archivado desde el authentic el 22 de enero de 2010.

87ava Peregrinación a Medjugorje Muy contento y en paz. Quisiera regresar a este hermoso lugar y a estos lugares que he conocido con mi esposa y compañeros. Ignacio Saldona Camacho

El Bautismo es necesario para la salvación en aquellos a los que el Evangelio ha sido anunciado y han tenido la posibilidad de pedir este sacramento (cf Mc sixteen,16). La Iglesia no conoce otro medio que el Bautismo para asegurar la entrada en la bienaventuranza eterna…

El fiscal general de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *